Google+

Getnord Rugged Waterproof Mobile Devices

You are here: Home NUESTRA TECNOLOG├ŹA

My Account

Open/Close

 Getnord Logo

Como uno de los desarrolladores de comunicación GSM líderes para ambientes duros, Getnord ofrecer los dispositivos móviles con la mejor tecnología, resistentes y sumergibles.   

Todos los productos disponen de las tecnologías más avanzadas y cumplen con los criterios de prueba internacionales, como MIL-STD 810G, grados de protección IP (IP57, IP67, IP68). Los productos Getnord se pueden utilizar en una amplia gama de áreas, como defensa, las fuerzas del orden, seguridad ciudadana, servicios públicos, servicios de campo, petróleo y gas,  telecomunicaciones, el transporte, la fabricación y los equipos de trabajo. Getnord ofrece un servicio excelente y personalizado para satisfacer las distintas necesidades de los diferentes segmentos verticales de mercado.

Siguiendo la estrategia de "orientación al cliente, dirección técnica, antecedencia de servicio", perseguimos el espíritu de creación, centrándonos en la aplicación industrial. Getnord ofrece los productos y las soluciones completas a nuestros clientes y se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de dispositivos móviles resistentes y sumergibles.   

 

¿Pero qué significa resistente?  

No se necesita mucho para darse cuenta de que los fabricantes de teléfonos móviles de hoy en día están más interesados en las características elegantes, como una agenda súper rápida, aplicaciones, y cámaras de alta tecnología y un aspecto moderno que en que sus teléfonos o tabletas PC puedan hacer frente a un uso masivo. Después de todo, los teléfonos móviles y las tabletas resistentes se construyen para el usarlas masivamente y no necesariamente con estilo. Obviamente, las ventajas  están clara si te gusta escalar rocas, moviéndote por aguas bravas y participando en otros deportes extremos.
La mayoría de nuestros resistentes dispositivos son de colores brillantes para que sean más fáciles de encontrar si se caen; hay que considerarlo como una característica adicional, incluso si amarillo no es tu color favorito precisamente.  

Como trabajador con movilidad en el campo, en el almacén o en la planta de fabricación, confías en que tu teléfono móvil o tableta te proporcionen una comunicación fiable y consistente y el acceso a los datos. Construimos los teléfonos móviles con esos trabajadores en mente, por eso son robustos, fiables y su potente rendimiento garantiza el tiempo de actividad y les permite hacer su trabajo de manera más eficaz y eficiente. 

Si te gusta estar al aire libre y los deportes de riesgo, necesitas un teléfono móvil que te acompañe en tus viajes. Algunos teléfonos móviles y tabletas PC son más adecuadas para su uso masivo en exteriores que otros. Es una buena idea escoger un dispositivo que ha sido diseñado específicamente pensando en la durabilidad. Estos teléfonos y tabletas te sacarán de apuros durante el trabajo o el ocio al aire libre, si te quedas atrapado en unas condiciones climatológicas inesperadas o si estás agobiado porque tienes a toda tu familia en el jardín trasero de casa.   

 

¿Cómo los probamos?

Seguro que has visto alguna película en la que se cargan un teléfono al meterlo en una hormigonera, tratando de llamar a los peces en el acuario o porque se les cae. Eso demuestra la resistencia del dispositivo, obviamente, pero en realidad, ¿cómo probamos los teléfonos en nuestros laboratorios? He aquí algunos de los muchos estándares y normas internacional para garantizar la resistencia de los teléfonos y su capacidad para trabajar en entornos más duros: 

  

Clasificación IP 

La protección de ingreso (IP) utiliza dos números para describir el nivel de protección de la unidad respecto al polvo y al agua. El primer número (1 a 6) mide la protección contra el polvo; el segundo número (1 a 8) describe la protección contra el agua.  

Los dispositivos móviles Semi-Resistentes

Los teléfonos semi-resistentes están mejor preparados para un tratamiento más duro que un ordenador portátil estándar, pero no está totalmente protegidos de agua o polvo. La mayoría de las ordenadores de mano semi-resistentes vienen con una calificación IP de IP54. Eso significa que la unidad está protegida, aunque no sellada, contra el polvo. Solamente es resistente a pequeñas salpicaduras, pero no es capaz de soportar chorros o inmersión. Algunos, pero no todos los dispositivos portátiles semi-resistentes, también cumplen con algunos de los estándares MIL-STD-810F, aunque no los de inmersión o el polvo.  

Dispositivos Móviles Ultra Resistentes

Los portátiles ultra resistentes vienen con una clasificación IP67 o IP68, lo que significa que están sellados contra el polvo y pueden sobrevivir a la inmersión temporal. También han pasado una serie de pruebas de batería completa de MIL-STD-810F, incluyendo caídas, vibración, inmersión y temperaturas extremas.

MIL-STD-810F Método 500.4-Baja Presión

Las pruebas de cámara a baja presión (altitud) determinan si material puede soportar y operar en un entorno de baja presión. El examen también determina si material puede soportar los cambios rápidos de presión. 

MIL-STD-810F Método 501.4- Alta Temperatura 

Las altas temperaturas pueden afectar temporal o permanentemente el desempeño de un ordenador portátil al cambiar las propiedades físicas o dimensiones de su carcasa, así como los componentes internos.

MIL-STD-810F Método 502.4-Baja Temperatura 

Las temperaturas extremadamente bajas tienen efectos adversos sobre la casi totalidad del material básico. Como resultado, la exposición de productos de ensayo a temperaturas bajas, puede perjudicar temporal o permanentemente el funcionamiento de la unidad de prueba al cambiar las propiedades físicas de su carcasa y los componentes. Por lo tanto, la prueba de baja temperatura se debe tener en cuenta siempre que el elemento de la prueba esté expuesto a temperaturas inferiores a la temperatura ambiente estándar.

MIL-STD-810F Método 503.4-Temperatura de choque

La exposición a cambios extremos y repentinos de temperaturas puede afectar de forma temporal o permanente el funcionamiento de la unidad. Las pruebas de choque de temperatura se llevan a cabo para determinar si el material puede soportar cambios bruscos de temperatura sin sufrir daño físico o deterioro en el rendimiento. 

MIL-STD-810F Método 506.4-Lluvia

La prueba de lluvia se lleva a cabo para determinar si las cubiertas protectoras o carcasas impiden efectivamente que la lluvia penetre en la unidad. La prueba de lluvia también determina si la unidad puede satisfacer los requisitos de rendimiento durante y después de la exposición a la misma.

MIL-STD-810F Método 507.4-Humedad

La humedad puede causar varios tipos de deterioro físico y químico. Estos incluyen: los efectos en la superficie, tales como la corrosión y el crecimiento orgánico, como el moho y los hongos; la penetración de humedad que cambia las propiedades del material; y la condensación que afecta al rendimiento eléctrico o mecánico. 

MIL-STD-810F Método 510.4-Arena y Polvo 

La prueba arena y polvo se divide en dos procedimientos. El procedimiento de partículas pequeñas (polvo y arena fina) se realiza para determinar la capacidad del equipo para resistir los efectos de las partículas de polvo que pueden penetrar en las grietas, hendiduras y juntas. La prueba de la arena de soplado se realiza para determinar la capacidad del equipo para ser almacenado y utilizado bajo las condiciones de soplado de arena. Para pasar la prueba de arena de soplado, no debe haber ninguna pérdida de rendimiento, eficacia, fiabilidad y facilidad de mantenimiento debido a la abrasión (erosión) o el efecto causado por la obstrucción de partículas grandes y de bordes afilados. 

MIL-STD-810F Método 512.4-Inmersión

La prueba de inmersión se lleva a cabo en las unidades operativas y no operativas que puedan estar expuestas a la inmersión parcial o total. En algunos casos esta prueba se puede usar en lugar de la prueba de lluvia (Método 506.4) para verificar si una unidad es hermética. Esto es aceptable siempre que la configuración del material sea la mismo en ambas situaciones y el método de entrada de agua se entienda bien. Sin embargo, se han documentado casos en los que el impacto del aerosol provoca una filtración de agua a través de los sellados durante la prueba de lluvia. Esto no ocurre en el ensayo de inmersión, donde las juntas se mantienen firmes con una placa de apoyo por la presión estática. Por esta razón, se deben realizar tanto la prueba de lluvia como la de inmersión. 

MIL-STD-810F Método 514.5-Vibración

La prueba de vibración se realiza para determinar la resistencia de los equipos al estrés causado por la vibración durante el transporte y en los entornos de aplicación típicos.

MIL-STD-810F Método 516.5-Choque

La prueba de choque se realiza para asegurar que material puede soportar los golpes relativamente infrecuentes, no repetitivos o las vibraciones transitorias encontradas durante el uso y el transporte normal. Las pruebas de choque se utilizan también para medir la fragilidad de un artículo, para que los envases puedan estar diseñados para protegerla en caso de necesidad. Los golpes mecánicos excitarán un elemento para responder a ambas frecuencias, tanto forzadas como naturales.

 

Uso mundial

Sin Bloqueo de SIM

La mayoría de las tiendas de telefonía animan a los clientes de un proveedor de servicio móvil para que permanezca fiel al mismo a largo plazo. La forma técnica más sencilla de hacerlo es deshabilitar la posibilidad de cambiar la tarjeta SIM. También llamado "simlock" o bloqueo de red, un bloqueo de SIM se hace generalmente para asegurar que los clientes que compran un teléfono de una empresa en particular continúan utilizando los servicios de esa compañía. A no ser que la desbloqueen, una tarjeta bloqueada sólo funcionará con la red proporcionada por una empresa en particular o en una determinada región.

Nosotros no somos así, el 100% de nuestros resistentes teléfonos nunca han sido bloqueadósa. Funcionan con la típica tarjeta SIM mm 25 mm × 15. 

 

Frecuencias  

Los teléfonos móviles y tabletas PC con la función GSM pueden operar en cuatro tipos de bandas de frecuencias diferentes: 850 megahercios (MHz), 900 MHz, 1800 MHz y 1900 MHz, dependiendo del país. Cada operador móvil tiene un estándar de banda o mezcla de las bandas, pero por lo general utilizan las combinaciones 850/1900 MHz o 900/1800MHz. Nuestros teléfonos son compatibles con todas estas gamas de frecuencias.

Cuando se trata de 3G es más complicado. La mayoría de los operadores de 3G UMTS en Europa, Asia y África utilizan la banda de 2100 MHz, salvo algunas excepciones, pero en América estas frecuencias son infrecuentes. Siempre recomendamos que consultes a tu operador móvil sobre su 3G o comprobar la lista de redes UMTS online en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_UMTS_networks. Por favor compara la frecuencia de tu  proveedor de 3G con las especificaciones técnicas que figuran en la descripción antes de realizar tu pedido o ponte en contacto con nosotros. 

El cargador

Hay dos normas básicas para la tensión y la frecuencia en el mundo. Uno es el estándar norteamericano de 120 voltios a una frecuencia de 60 Hz, y la otra es la norma europea de 220-240 voltios a 50Hz. Además de diferente tensión, todas las partes del mundo tienen sus propios enchufes y tomas de corriente de CA. 

 

La tensión, la frecuencia y los tipos de enchufe de pared son muy variables, por lo tanto, nos encontramos con una manera de evitar la posible decepción al desembalar el nuevo teléfono. Todos nuestros cargadores pueden operar de 100V a 240V, así que cubren todos los rango de tensión posibles en todo el mundo, ya que ambas frecuencias son compatibles y, por supuesto, si nos indicas tu país, seleccionaremos las tomas adecuadas. 

 

 

  

Dual SIM  

¿Tienes un teléfono para el trabajo y otro privado? ¿Necesitas separar tus llamadas de negocios de las privadas? Hay muchas razones para querer o necesitar dos líneas separadas, y tener dos tarjetas SIM en un mismo dispositivo puede ser mucho más cómodo que llevar dos teléfonos a todas partes. De esta manera, siempre puedes estar disponible en tus dos líneas, sin ningún tipo de preocupación adicional.

Si viajas mucho, un dispositivo SIM dual puede serte muy útil. Si alguna vez has viajado con tu dispositivo móvil, sabrás que a veces no tienes más opción que adquirir una tarjeta SIM local para datos y llamadas. Pero, ¿y si lo que quieres es estar disponible en la línea de casa también? Con un teléfono de doble SIM puedes utilizar datos y realizar llamadas más económicas utilizando la SIM local, pero permanecer disponible para las llamadas entrantes y los mensajes de texto con tu número de siempre. Muy útil.

Esto es para aquellos que realmente quieren hacer un esfuerzo adicional. A veces se puede encontrar una buena oferta para los datos con un solo proveedor, y una oferta excelente para las llamadas y mensajes textos con otro. La mayoría de nosotros simplemente encontramos un punto medio y lo dejamos estar, pero otra manera es conseguir un dispositivo de SIM dual y disfrutar de ambas ofertas. Si el plan no te obliga a pagar una cuota mensual y si las tarjetas SIM no cuestan demasiado, esta podría ser una excelente manera de obtener lo mejor de ambos mundos.

Todos nuestros teléfonos funcionan bajo la tecnología de Dual Standby-SIM. Esto siginifica que el modo de espera dual permite que dos tarjetas SIM estén esperando una llamada. Cuando se recibe o emite una llamada en una tarjeta, la otra ya no está activa.

¿Cómo funciona un interruptor de teléfono de doble SIM para cambiar de una tarjeta SIM a otro? Cuando utilizas un teléfono móvil con dos tarjetas SIM, las llamadas suelen realizarse pulsando un botón o haciendo una selección del menú. Cuando el móvil está recibiendo llamadas, entonces se trata simplemente de un caso de orden de llegada; la persona que llama primero habla primero, independientemente de qué SIM esté usándose. 

 

  • Espa├▒a Espa├▒a
  • United Kingdom United Kingdom
  • Deutschland Deutschland
  • ╬Ľ╬╗╬╗╬Č╬┤╬▒ ╬Ľ╬╗╬╗╬Č╬┤╬▒
  • Lietuva Lietuva
  • Italia Italia
  • France France
  • Polska Polska
  • Latvija Latvija
  • Eesti Eesti
  • Suomi Suomi
  • Australia Australia
  •  Canada English Canada English
  • United States United States
  • ├ľsterreich ├ľsterreich
  • Nederland Nederland
  • Belgi├ź (Dutch) Belgi├ź (Dutch)
  • Canada (French) Canada (French)
  • Belgique (French) Belgique (French)
  • T├╝rkiye T├╝rkiye
  • Other Countries Other Countries
  • Portuguese Portuguese
  • Czech Czech
  • Romanian Romanian
  • Slovak Slovak
  • Hungarian Hungarian
EXPLORE