Lo más grande no siempre es mejor
¿Recuerda los días en que los fabricantes de teléfonos se centraban en productos compactos y portables? Es difícil creer que el mantra de los fabricantes de teléfonos solía ser “cuanto más pequeño, mejor”. El hecho de que el teléfono pudiera caber fácilmente en el bolsillo de unos vaqueros o un bolsito de mano era una clave para su venta. Era fácilmente operable con una mano. Y sin una gran pantalla que mantener, la batería duraba no solo horas, sino días.
Si usted también está cansado de que “avanzado dispositivo móvil” signifique pantallas enormes y tamaños desproporcionados, Getnord le ofrece una selección inigualable solo para usted. Para aquellos que preferimos no vivir lastrados por nuestros teléfonos, Getnord Lynx es un dispositivo pequeño, ligero y robusto que no flaquea en sus especificaciones.
Hecho para profesionales
Getnord Lynx es una herramienta de comunicación superior y ultrarrobusta para profesionales y aventureros que se exponen a los entornos más hostiles. Con sus compactos 135 x 75 mm y su elegante diseño, Getnord Lynx cabe cómodamente en su palma y se puede usar fácilmente con una mano. Operando en Android 5.1 (Lolipop), este nuevo modelo Getnord incluye una cámara de 5 MP para que sus aventuras no queden sin documentar. También incluye una ranura para tarjetas Micro SD para almacenar tanto información importante como para viajar por el mundo con su música y vídeos favoritos siempre a su disposición.
Con sus ranuras para SIM dual, el Getnord Lynx le permite usar dos tarjetas SIM a la vez. Esto significa que podrá hacer llamadas y enviar mensajes desde cualquiera de las tarjetas SIM sin el engorro de tener que cambiarlas físicamente, ya que el teléfono lo hace automáticamente.
La adaptabilidad del teléfono lo hace conveniente para un uso en diferentes entornos, desde cascos urbanos a la naturaleza abierta. Ya sea un trabajador profesional, un deportista o un aventurero, el Lynx superará sus expectativas en cuanto a fuerza y estabilidad. Ya sea senderismo, escalada, acampadas, ciclismo, submarinismo - sea cual sea el clima o entorno en que se aventure, nuestro Lynx le acompañará. Fiable y duro de pelar, este modelo robusto se encargará de que su medio de comunicación y entretenimiento no sufra daño alguno en este mundo moderno, rápido e impredecible. |
Las pantallas a prueba de arañazos no se han inventado aún – pero tenemos una solución Muchos fabricantes de teléfonos alzan sus “Gorillas” a las estrellas por su exterior duro, ¿pero ha visto alguna pantalla de un teléfono con unos días de vida sin un solo arañazo? Aunque no se ha inventado un diseño de pantallas a prueba de arañazos, conociendo el día a día que nuestros teléfonos deben sobrevivir, debíamos encontrar una solución. Y lo conseguimos. Sí, Corning es nuestro proveedor y puede encontrar las rotundas palabras “Gorilla 3” en las especificaciones de Getnord Lynx, pero no creemos que sea suficiente. Colocamos un protector de cristal templado adicional sobre el Gorilla 3. Los protectores de pantalla japoneses Asahi usados en nuestros teléfono Getnord Lynx poseen una dureza de 9H, según la escala de Mohs (como referencia, el nivel más alto es H10 – la dureza de un diamante). Es más, el protector es totalmente transparente, prácticamente invisible y no interfiere en absoluto en la sensibilidad de la pantalla táctil. Si de alguna forma consigue arañar el cristal Asahi (algo casi imposible, así que felicidades si lo consigue), puede cambiar su protector con tan solo retirarlo y colocar uno nuevo. Dentro del Kit de Protector de pantalla Getnord original encontrará todas las herramientas e instrucciones necesarias para cambiar su cristal templado Asahi. Sin darse cuenta, su pantalla volverá a estar como nueva. |