El teléfono para llamar
¿Eres de los que creen que cada cosa tiene su utilidad? Es verdad que puedes usar un smartphone para navegar por Internet y leer los correos electrónicos, pero en realidad es mucho más cómodo hacerlo en un ordenador. Da igual lo avanzados que sean los teclados táctiles actualmente: no son un teclado físico. Pero cuando tienes que hacer una llamada, no hay competencia. La comodidad de utilizar un teléfono normal con botones reales y que se ajuste perfectamente a la palma de tu mano supera a cualquier smartphone.
Mientras que otros fabricantes siguen avanzando por ese camino, nosotros seguimos desarrollando y fabricando teléfonos móviles con botones, no sólo para las personas a las que les gustan las cosas sencillas sin tantos sonidos ni campanitas, sino también para cubrir las necesidades de los trabajadores profesionales. Los smartphones son modernos, pero inútiles en ambientes fríos o húmedos. Es imposible trabajar con una pantalla táctil con guantes de trabajo. Por eso, los trabajadores profesionales confían en la practicidad demostrada de nuestros productos.
IP68
La carcasa del Getnord Walrus se fabrica utilizando la tecnología especial de Doble Inyección de Molde. El plástico duro y el caucho protector de golpes se fabrican para ofrecer durabilidad por fusión a altas temperaturas. La normativa militar de EE UU MIL-STD-810G requiere que sometamos a nuestros dispositivos a una prueba de caída, al menos 26 veces, en diferentes ángulos y sobre una superficie dura. En nuestro laboratorio de pruebas dejamos caer el teléfono ¡desde 1.8 metros!
Las tecnologías especiales, como la carcasa totalmente hermética, las juntas, los altavoces resistentes al agua y el factor más importante, la prueba de inmersión del Getnord Walrus en las líneas de producción, aseguran la protección IP68. En términos sencillos: cualquier otro teléfono del mundo se quedaría frito si se te cae en el agua. ¡Pero no el Getnord Walrus!
SOS para trabajadores aislados El riesgo es siempre un factor a tener en cuenta cuando se trabaja fuera y en entornos complicados. El teléfono es el dispositivo más importante que debes tener a mano cuando necesitas pedir ayuda. En caso de emergencia, cada segundo cuenta. En vista de esto, hemos creado un sistema de llamada de emergencia especial para trabajadores aislados. Si surge una situación en la que necesites ayuda inmediata, puede que la pantalla esté mojada, llena de polvo o incluso hecha añicos. El botón rojo SOS, en el centro de tu teléfono, será tu mejor aliado. Da igual cómo esté la pantalla o si el teléfono está bloqueado. Simplemente pulsa SOS y el Getnord Walrus marcará automáticamente los tres números de emergencia que hayas programado, mientras que, simultáneamente, les enviará también un SMS. |
La linterna real
Tu teléfono siempre va contigo y su linterna integrada es potente. Pero suele decirse que esos pequeños LED brillan pero no iluminan, ¿no es así? Si te molesta tener que navegar por el menú del teléfono para encontrar la linterna, el Getnord Walrus es el teléfono que necesitas. Hemos integrado una linterna real con un reflector capaz de alumbrar tu camino hasta 10 metros. No necesitas abrir el menú: el Getnord Walrus tiene un botón específico para la linterna. Y también funciona cuando está bloqueado.
|
Podómetro
¡Men sana in corpore sano! La forma más fácil de quemar calorías y perder peso es caminar o correr. Y con el Gernord Walrus podrás ver tus progresos gracias a su podómetro integrado, una herramienta sencilla y eficaz para calcular el número de pasos recorridos. Sujétate el teléfono al cinturón con el enganche especial (incluido) y ¡empieza a moverte! |
Pantalla sin arañazos
Muchos fabricantes de teléfonos se enorgullecen de fabricar “Gorillas” con exteriores muy resistentes, pero ¿alguna vez has visto una pantalla que dure más de un día sin tener un rasguño? Las pantallas irrompibles aún no se han inventado, pero conociendo la tralla que le damos diariamente a nuestros teléfonos, teníamos que buscar una solución. Y la encontramos. Además de encargar la fabricación de las pantallas de nuestros teléfonos a empresas de primer nivel, como Corning Gorilla, hemos añadido un protector adicional de cristal templado. Los protectores de pantalla especiales Asahi Glass, fabricados en Japón, añaden a nuestro Getnord Walrus una resistencia de 9H según la escala de Mohs (como referencia, el nivel más alto es 10H, la dureza del diamante). Además, el protector es totalmente transparente, prácticamente invisible, y no interfiere lo más mínimo en la sensibilidad de la pantalla.
Si de alguna forma te las apañas para romper un Asahi Glass (lo que es casi imposible, así que enhorabuena si lo consigues), puedes cambiar el protector simplemente quitándolo y poniendo otro. Dentro del Kit Protector de Pantalla original de Getnord encontrarás las herramientas e instrucciones necesarias para retirar el cristal templado Asahi Glass. Antes de que te des cuenta, tu pantalla estará otra vez como nueva.